Termos y Condiciones de Uso

Comercialización

El portal "Polo Industrial" oferece espacio de anuncios a los anunciantes para mostrar sus perfiles, productos y servicios, de forma gratuita, con elección de las categorías que les interesan. El portal se reserva el derecho de cambiar la política de comercialización, de grátis a pagado, en cualquier momento, pero deberá informar de antemano todos los cambios a las empresas registradas. "Polo Industrial" no cobrará ningún valor retroactivo de cualquier empresa que se registra en su base de datos. Las nuevas políticas de comercialización estarán disponibles en el portal y cada empresa tiene el derecho a rechazarlas o aceptarlas.

Los anuncios publicados en las áreas visibles en la página de inicio se eligen y se determinan exclusivamente por el departamento de marketing del portal. No hay elección posible de negociación o determinación por los anunciantes.

El contenido de los anuncios con: fotos, textos, información, precios, plazos, etc., son de exclusiva responsabilidad del anunciante y el portal "Polo Industrial" no se hace responsable de ninguna de la información descrita en los anuncios.

Todas las marcas comerciales mencionadas en este sitio web (portal "Polo Industrial") son o pueden ser marcas registradas y protegidas por las leyes de derechos de autor internacionales y de propiedad industrial pertenecientes a sus respectivos fabricantes y los propietarios. Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Las cifras mencionadas son válidas sólo para compras en línea, hay que destacar que los precios ofrecidos en el sitio prevalecen a otras anunciadas en otros medios de comunicación y sitios de búsqueda.

Hyperlinks y direcciones URL

El portal "Polo Industrial" se reserva el derecho de cambiar o reescribir las URLs (links) otorgados por sí mismo y puestos a disposición en el sistema para que las empresas gestionan sus propias direcciones URL personalizadas. Estos cambios pueden ocurrir si el contenido de URLs violan los términos y condiciones de uso.

Mapas e Información Cartográfica

Los mapas que se muestran dentro del portal son proporcionados por Google Maps, a través de su API pública. El "Polo Industrial" no es responsable de la información cartográfica encontrado en los mapas, así como la exactitud de la herramienta.

Anuncios

Los "banners" son áreas exclusivas del portal, por lo tanto no está disponible para los anunciantes. Posible interés por la publicidad en estas áreas, se puede negociar con el Departamento Comercial del portal.

Los "banners" y su ubicación, deberán cumplir con las especificaciones establecidas por el "Polo Industrial". La producción será realizada por el anunciante. El "Polo Industrial" indicará el tamaño y la ubicación de los "banners".

El "Polo Industrial" no será responsable de la calidad del material y su contenido visual y ético. Si un "banner" viola los derechos de autor, de imagen, privacidad, y propiedad intelectual de los consumidores y otros derechos de terceros que puedan ser requeridos por el "Polo Industrial", el titular de la "banner" tendrá que reembolsar al demage.

El Polo Industrial se niega a publicar "banners" cuyo contenido ofende los principios jurídicos, éticos y morales, o contienen datos de inconsistencias y el incumplimiento de las normas de comercialización, etc.

Cancelación y/o Suspensión de Cuenta

Si hay cualquier cancelación o suspensión de la cuenta del anunciante/usuario, el portal almacenará los datos de registro en su base de datos, con la seguridad de que ninguna configuración/información de la empresa o del usuario estará disponible al público en el portal. Estos datos serán guardados para la recuperación de la cuenta y en caso de petición legal.

Actualizaciones de los Términos y Condiciones de Uso

* El portal "Polo Industrial" reserva el derecho de modificar su política de registro y comercialización de los productos y servicios ofrecidos. Las empresas y los usuarios registrados, serán previamente advirtidos acerca de los cambios por correo electrónico, por un "link" disponible en el portal o dará a conocer en las redes sociales. En el "link" se explicarán el informe completo de los cambios.

El anunciante que permanecen registrados, indicará su acuerdo con los cambios. Desacuerdos autorizan la exclusión de la cuenta, especificando el motivo.

Términos de Responsabilidad y Utilización

Declaramos que el usuario es consciente de la veracidad y la responsabilidad de la información presentada en el "Polo Industrial".